Inscritos Sulamericana

by
Jogadores inscritos na Copa Sul-Americana

1. Victor
2. Paulo Sérgio
3. Léo
4. Pereira
5. Réver
6. Anderson Pico
7. Perea
8. Rafael Carioca
9. Marcel
10. Tcheco
11. Willian Magrão
12. Marcelo Grohe
13. William Thiego
14. Jean
15. Felipe Mattione
16. Orteman
17. Amaral
18. Makelele
19. Hélder
20. Reinaldo
21. Souza
22. André Luís
23. Soares
24. Adilson
25. Rudnei

Quase nenhuma surpresa na lista de jogadores inscritos pelo Grêmio na Copa Sulamericana. Adilson talvez seja o nome que causa maior estranheza, uma vez que (salvo engano meu) ainda não jogou com Roth.

Havia alguma expectativa de inscrição de algum jogador de categoria de base, como Douglas, mas isso nao aconteceu. Contudo, o regulamento permite a inscrição de jogadores já vinculados ao clube no início do torneio em fases posteriores, vejam:
ARTÍCULO 4: LISTAS DE JUGADORES

1. La Confederación Sudamericana de Fútbol recibirá de cada Asociación la inscripción de la LISTA BUENA FE de sus equipos, las cuales constarán de 25 jugadores, enumerados del 1 al 25, quienes serán los únicos habilitados para el torneo. La presentación de la lista podrá hacerse hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la iniciación del partido de cada equipo.

2. Hasta la etapa Semifinal, y 48 horas antes del primer partido de dicha fase, se podrán sustituir hasta tres jugadores, los cuales deberán pertenecer a los registros del club, a la fecha establecida como inicio del torneo. Cada Asociación será responsable de la certificación de tal situación. Las sustituciones deberán realizarse antes del inicio de cada fase, nunca en el medio de las fases.

3. No podrá ser incluido en la LISTA DE BUENA FE el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto en su Asociación Nacional a la fecha establecida para la presentación de la lista a favor del club participante. La inscripción del jugador estar sujeta a las disposiciones vigentes en la respectiva Asociación Nacional y, tratándose de jugadores con transferencia internacional, conforme a las reglas de la FIFA.

4. Será de exclusiva responsabilidad de cada Asociación Nacional certificar la inscripción en el club del jugador que participará del torneo.

5. En cada partido, los jugadores se identificarán al delegado de la CONMEBOL con sus respectivos pasaportes o cédula de identidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


%d bloggers like this: